CURSO IRIOLOGIA PDF - HEALTH ADMINISTRATION DEGREES-EDU

Go to content

Main menu:



El DIPLOMADO EN IRIDIOLOGÍA CLÍNICA.
Abierto todo el tiempo.
sólo consigne el importe y recibirá, Dos Diplomas, CD con información del curso y certificación de College Americano, canal Virtual.

$  380.000.
Fuera de Bogotá.
$12.000 adicionales .

Cuenta Bancolombia.

2623015447-2
Ahorros. a nombre de Asmediprotercol.
Davivienda.Ahorros.
A Nombre de Sandra Ibañez.
066100685792
Confirmar enviando soporte por Washup.
o al Correo electrónico.
pierretrillos@gmail.com

Lo recibirá por vía correo electrónico en formato PDF.
recibirá por servientrega a nivel Colombia, .
Diploma que le acredita como miembro activo de la asociación Médica de profesionales de la salud en terapias alternativas de Colombia.
También recibirá, una certificación del Health & Economics Carriers college, by Florida state.

Para otros países, Fuera de Colombia.

Consignar por Wester Unión.

Usd. 150 + 50 por concepto de envío de los Tres certificados.

a nombre de:

Pierreb Abel Trillos Bejarano.

o

Sandra Ibañez Bronstein.




Diplomado en iridiología Clínica.
llamar al 
+57-3168312149.
+57-3125807766.
calle 134 a # 19-75.
Barrio Contador-Bogotá.
pierretrillos@gmail.com
Dr. Pierre Trillos B
Docente. Terapias Alternativas.
Asmediprotercol.



Porque somos su mejor opción ?

Sin Duda, La Asociación Médica de Profesionales de la Salud en Terapias Alternativas de Colombia, es la mejor opción que encontrará en el Mercado y usted podrá llegar a ésta conclusión luego de construir el porqué, en virtud de las palabras que sustentan éste juicio de valor.

1. Asociación Médica que imparte conocimiento en diversas áreas de la Salud en Terapias Alternativas, reconocida y con gran trayectoria en Colombia y Latino América, con Diplomados Presenciales y On Line.
2. Extiende una Afiliación por un año, Status, Miembro Activo de la Asociación Médica de Profesionales de la Salud en Terapias Alternativas de Colombia.soportandola mediante Diploma al estudiante, la cual va incluida en el valor de la inversión.
3. El diplomado que cursará, certificará así: Diplomado en Iridología ,
4. Material Impreso.
5. Una Memoria Usb con abundante información, que le permitirá tener apoyo constante.
6. Carné que le acredita como Iridiólogo, con los logos y dirección de la Asociación y acredita el Estatus de Asociado.
7. Nuestra Vertiente del conocimiento deriva de la Escuela Alemana y la Americana.
8. El Docente de ésta disciplina, posee mas de 30 años de experiencia en la Iridiología en su práctica.
9. Otras entidades, cobran Cosots excesivos, sin ofrecer valores agregados, como los que nuestra Asociación Oferta. tenemos un precio de
$ 600.000.
La iridología es el análisis científico de los patrones y estructuras del iris del ojo que localiza las áreas y etapas de inflamación en todo el cuerpo.
El iris es la porción de color que muestra el ojo y revela la constitución del cuerpo, sus fortalezas y debilidades, su nivel de salud y las transiciones que tienen lugar en el organismo.
¿Cómo se originó?
La iridología se ha practicado desde hace mucho tiempo. En la antigua India, Egipto y China, médicos y sacerdotes realizaban diagnósticos de salud basados en la condición del iris de sus pacientes. La Iridología se conoció en Europa después de los años 1800, cuando un niño, Ignatz Von Peczely, observaba a un búho en su jardín. El chico vio claramente una línea negra en el ojo de la lechuza después de que ésta, por accidente, se rompiera una pata durante una pelea con otro animal. El niño cuidó del ave hasta que ésta recuperó la salud y luego observó la aparición de líneas blancas en toda el área de color negro de su ojo. Más tarde Von Peczely se convirtió en médico y tuvo la oportunidad de estudiar el iris de muchos pacientes. Durante este tiempo de estudio, Von Peczely tuvo la certeza de que existía una relación estrecha entre los cambios en los tejidos del cuerpo y marcas específicas del iris y desarrolló el primer gráfico detallado, el cual ha sido investigado y revisado, de manera continua, en los últimos años.
¿Cómo funciona?
El complejo iris se compone de cientos de miles de terminaciones nerviosas que se conectan, mediante impulsos, a todos los tejidos del cuerpo a través del cerebro y el sistema nervioso. Las fibras nerviosas, o trabécula, responden específicamente a las condiciones de tejidos y órganos con un reflejo fisiológico correspondiente que se manifiesta en el iris en forma de lesiones y variaciones de color. Muchos médicos de atención primaria han utilizado esta forma de análisis, junto con otras técnicas de diagnóstico, para facilitar una comprensión más completa de las necesidades de atención de la salud de sus pacientes. Una imagen digital de mucha resolución es ampliada y se utiliza para graficar los posibles problemas de salud.
¿Qué demuestra?
El Iris revela la constitución del cuerpo, las debilidades inherentes, los niveles de salud y las transiciones que tienen lugar en el cuerpo. Un análisis completo del iris muestra si una persona presenta una buena o pobre constitución corporal, dependiendo de la densidad de las fibras del iris, patrones, estructuras, colores y grados de claridad y oscuridad del mismo. También revela los sitios relativos de exceso de actividad, irritación, lesiones o degeneración de los tejidos y órganos. Niveles de acumulación de tóxicos también pueden ser observados, así como desequilibrios nutricionales y químicos.Muestra cada órgano y sistema y su estadio.
¿Qué NO demuestra?
La iridología no muestra enfermedades específicas sino que proporciona información acerca de los tejidos del cuerpo que indican tendencias hacia condiciones de “mal-estar”, a menudo antes de que aparezcan los síntomas. La iridología no puede localizar parásitos, cálculos biliares, o gérmenes, pero si indica la presencia de condiciones de inflamación e intoxicación que suelen ser un refugio para que desarrollen. Tampoco muestra embarazos, ya que es una función normal del cuerpo femenino.

¿Cómo puede ayudar?

Proclamados a través del tiempo como las “ventanas del alma”, los ojos son reconocidos como espejos del cuerpo que registran el estado de los diferentes órganos y tejidos. La iridología es potencialmente una parte integral de la atención sanitaria preventiva. Tiene la capacidad de advertir sobre dificultades o signos enfermedad. La iridología puede ser una herramienta de gran alcance que permite determinar lo que está ocurriendo en el interior del cuerpo desde un punto de vista externo simple, indoloro y económico. En efecto, la iridología revelará qué tan bien funciona el cuerpo. La nutrición inadecuada y la falta de ejercicio socava la integridad del cuerpo hasta que finalmente se vuelve incapaz de revertir las condiciones tóxicas dañinas a través de sus propios mecanismos de auto-curación, haciéndose susceptible a enfermedades de carácter crónico. Por lo tanto, la nutrición y la iridología son inseparables en la propia búsqueda de un modo de vida saludable y un programa de atención integral de salud. La iridología nos puede ayuda a entender nuestras debilidades para que podamos fortalecer y limpiar nuestros organismos de modo que obtengamos el máximo potencial de salud.

I. Introducciòn
1. Definición
2. Fortaleza de la iridología en la medicina preventiva
3. Breve descripción estructura del iris

II. Sìntesishistòrica
III. Teoría y filosofía de la iridologìa
IV. Principios de la iridologìa
V. Lo que la iridologìa no hace
VI. Desarrollo e importancia de los Mapas iridològicos
1. Importancia
2. Manejo

VII. Técnicas para leer el iris
1. Equipo necesario:
• Mapas
• Lupas de 7 aumentos en adelante
• Lámpara
• Cámaras o microscopios
2. Aplicaciòn de técnicas para la lectura
a. Barrido de sombras
b. Posición de la lámpara
c. Evitar error de paralaje

VIII. Exposiciòn, e importancia de las siete zonas del iris
IX. Estudio y análisis de las señales principales en el iris:
1. Lesión abierta
2. Lesión cerrada
3. Toxemia
4. Psora o hiperpigmentaciòn
5. Irritaciones
6. Inflamación aguda
7. Lesión sub aguda
8. Lesión crónica
9. Lesión degenerativa
10. Arco senilis
11. Anillo de absorción
12. Borde de costra: su relación con la piel
13. Estòmagohiperàcido
14. Anillo de estòmagohipoàcido
15. Química de un cuerpo hiperàcido.
I. Estudio de más señales:

1. Estudio detallado e importancia de la Corona simpática. Abordaje homepático
2. Radios Solaris: clases y significado de cada uno. Abordaje homeopático
3. Aros nerviosos: clases y sus influencias patológicas, con su respectivo abordaje
4. Rosario linfático: importancia dentro del sistema linfático
5. Aro de sodio o colesterol. Significado, compromiso y abordaje homeopático y fitoterapéutico.
6. Anemia en las extremidades. Breve discusión sobre la circulación venosa, congestión venosa con su respectivo enfoque terapéutico

II. Catarro y acidificación. La influencia del PH en la salud y medidas terapéuticas.

III. Estudio, inter relación y abordaje homeopático y fitoterapéuticode los cinco canales de eliminación:
1. El colon
2. La piel
3. Sistema urinario
4. Sistema linfático
5. Sistema respiratorio
6. Sistema nervioso
7. Sistema circulatorio
8. Sistema glandular
9. El hígado, bazo y vesícula biliar
El curso será de 140 horas.

 
Back to content | Back to main menu